FAQ Preguntas frecuentes

Cook&Chill es una técnica muy difundida tanto en Europa como en EEUU cuya traducción es Cocinar y Enfriar. Consiste en emplear un abatidor, que es una máquina quebaja rápidamente la temperatura de la comida haciendo que pase de 90º a 3º, preservando así la textura, aroma, sabor y humedad de los platos durante 13 días desde la preparación del plato.
Si realizas tu pedido te llegará en 48 horas* (si pides jueves, viernes o sábado, debido al fin de semana, lo recibirás el martes de la semana siguiente).
Recibirás tus platos refrigerados (no congelados) en una sola entrega. El pedido puede llegarte en una o varias cajas, dependiendo de la cantidad de platos que hayas elegido.
Sí, en SinSartén estamos comprometidos con la alimentación que te ofrecemos y por ello realizamos platos sin gluten con todas las garantías.
Estamos acreditados por la ACEGA (Asociación de Celíacos de Galicia).
Si, disponemos de una gran variedad de platos veganos.
Además contamos con un instrumental de cocina aparte que solamente empleamos para la elaboración de nuestros platos veganos, evitando así cualquier tipo de contaminación cruzada.

No, no hay un pedido mínimo.
Al procesar tu pedido se mostrarán los gastos de envío, dependerán del código postal de tu dirección de entrega. Y si eres de Vigo, te lo llevamos gratis!
Los medios de pago disponibles son:
-Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Elecron, MasterCard,… mediante pasarela de pago Cecabank proporcionada por ABANCA
-Bizum
Si todavía tienes dudas, pregúntanos a través de este formulario y estaremos encantados de aclarártelas: